Actividades deportivas cerca de Casa rural La Alameda

casas rurales La Rioja, casa rural La Rioja, casas rurales para grupos grandes alquiler íntegro, casas rurales 20 personas en La Rioja, casa rural grupos grandes en La Rioja, casa rural adaptada minusvalidos en Uruñuela, casa rural la alameda Uruñuela, casas rurales para grupos grandes en uruñuela, casa rural grande para grupos La Rioja, casas rurales grandes para grupos en La Rioja , casa rural en La Rioja con piscina en La Rioja , Uruñuela casa rural, casas rurales 15 personas en La Rioja, casas rurales adaptadas para minusvalidos en La Rioja, casa rural para grupos grandes en La Rioja, casas rurales con encanto La Rioja, casa rural para grupo grande en Uruñuela, casa rural para grupos en La Rioja, alojamiento rural La Rioja, escapada rural La Rioja, casas para grupos grandes en La Rioja, casas rurales para grupos baratas, casas rurales con piscina para grupos grandes, casas con piscina privada La Rioja, casas rurales 10 personas en La Rioja

Uruñuela, en la región de La Rioja, te ofrece diversas actividades deportivas para disfrutar al aire libre. Aquí tienes algunas opciones, pero cerca encontratrás mucho más.

Senderismo y Ciclismo cerca de nuestro alojamiento rural en La Rioja:

  • Poyo de Roldán: Una colina con leyenda: se dice que en el castillo de Nájera vivía Farragut, un gigante sirio descendiente de Goliat, que combatió y venció a sus enemigos. ¿Te la vas a perder?.
  • Parque en la ribera (en Nájera): Perfecto para (MTB) por amplias zonas verdes que atraviesan el pueblo por la ribera del río.
  • Monasterio Santa Elena (Clarisas de Nájera): Otro lugar para MTB. Fundado en el siglo XVI, forma parte del Camino Francés.
  • Alto de San Antón: Tramo pintoresco y algo técnico del Camino de Santiago.
  • Puente sobre el río Yalde: Ideal para hacer senderismo con buenas vistas. El Camino de Santiago atraviesa este pequeño puente de madera entre Nájera y Ventosa.

    Instalaciones Deportivas en Uruñuela:

    • Campo de Fútbol y Frontón Municipal: Para los amantes del fútbol y el frontón.
    • Piscinas Municipales: Perfectas para refrescarse en verano.

Recuerda que debes consultar horarios y disponibilidad antes de planificar tus actividades. ¡Disfruta de Uruñuela y sus alrededores!